Hablemos de...[NOTICIAS Cazadores de Sombras]

Hablemos de...Es una sección creada para no centrar el contenido del blog sólo en reseñas, si no de todo lo relacionado con la literatura. Cada cierto tiempo publicaré una entrada con diferentes temas a tratar, y contaros todo lo que puede ocurrir tanto en el mundo blogger como en el mundo lector.

¡Buenas lectores! Somos muchos -y cada vez más- los amantes de la saga creada por Cassandra Clare. Ha publicado bastantes libros sobre el mundo que consiguió crear, ¡pero para nosotros nunca es suficiente! Siempre estamos esperando nuevas noticias y fechas de próximas publicaciones, por lo que he estado investigando durante un tiempo, y no he podido evitar compartir con vosotros estás suntuosas noticias.

Así que si sois verdaderos fans de Cassie...¡Seguid leyendo!

Cómo ya sabéis, Cassandra Clare ha hecho bastantes publicaciones sobre nuestros Nefilims:
La saga original: Cazadores de sombras.

La trilogía: Cazadores de Sombras, Los Orígenes.
Las dos primeras partes de la trilogía: Renacimiento.

Las Cónicas de Magnus Bane

Cuentos de la Academia de Cazadores de Sombras (No está disponible en Español)

El Códice de Cazadores de Sombras (No está dispoinible en Español)

Por el momento esos son los libros publicados, así que os estaréis preguntando...¿Y el resto?

Cassandra Clare nos iba a presentar este pasado mes de Noviembre la primera parte de la trilogía The Eldest Curses , llamada The Lost Book of the White. La cual tendría como personaje principal a nuestro querido y estrambótico Magnus Bane.

A su vez, también se iban a publicar el comienzo de la trilogía Chain of Gold, primer libro de The Last Hours. También nos reencontraremos con personajes de la trilogía Los orígenes.

Cómo podéis ver son muchos los nuevos proyectos que Cassie se trae entre manos, pero por desgracia aún no verán la luz. Nuestra amada autora sufre de un fuerte bloqueo, y no se siente capaz de adentrarse en la publicación. Además la editorial debe de estar presionándola, y eso la debe de estar atosigando aún más. Por lo que la decisión final ha sido retrasar las publicaciones un años más -por el momento-.

Pero tras estas pésimas noticias, Cassandra no nos quiere dejar con las manos vacías. Sólo ha encontrado inspiración para terminar la trilogía de Renacimiento, ¡cuya última parte se estrenará este año en Estados Unidos!
4 de Diciembre de 2018, en EEUU
No creo que tengamos que esperar mucho más para disfrutar de esta última parte de Renacimiento en España, ¡pero toda espera es larga!

Para terminar esta entrada, os hablará de una noticia BOOM que está recorriendo por las redes sociales. ¡Se trata de un nuevo libro! Como véis Cassie no puede estarse quieta -menos mal-, por lo que tiene un proyecto más en mente. Ghost in the Shadow Market, tengo entendido que completamente independiente a todos los que os he mencionado con anterioridad. Lo único que puede deciros es que tratará sobre...¡Jem Carstairs! Por desgracia aún Cassandra no ha afirmado nada, pero cuando el río suena, agua lleva.

¡Y eso es todo! La verdad es que Cassandra tiene tantas ideas y libros por publicar, que entiendo su agobio y su bloqueo lector. Además estoy segura de que ella nunca abandonaría a sus mundanos, por lo que confío plenamente es que publicará todos y cada uno de sus proyectos. Pero mientras eso ocurre...Podemos esperar con ansias la última parte de Renacimiento, ¡y leer todos sus libros ya publicados!

Espero que os haya servido de ayuda, y resolváis todas vuestras dudas. Si además tenéis informar que yo no he incluido, no dudéis en decírmelo.
¡Nos leemos!


17 comentarios:

  1. Holaaa
    A mi de esta saga los que más me gustan son la trilogía de Los Orígenes. No hay personaje que supere a mi Will^^ Y ahora me estoy leyendo la de Dark Artifices y está bien pero para mi no supera a Los orígenes jeje
    Gracias por la info^^
    Un besitoooo

    ResponderEliminar
  2. Madre mía, creo que tengo delito por no haber leído nada aún de esta saga, pero es que no me da la vida :(
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la info a este paso no me pongo nunca al día =O leí los tres primeros y quería empezar Los orígenes pero lo voy dejando y al final nunca llego a leerlos jeje

    Besos =)

    ResponderEliminar
  4. Amo esta saga con todo mi corazón ❤️ No puedo esperar a leer ya el que sale este año 😍 y leeré todo lo que vaya escribiendo, aunque casi prefiero que no se presione y que escriba a su ritmo, así los libros serán mejores!
    Un besoo💕

    ResponderEliminar
  5. Hola, aún no me he lanzado con esta saga pero desde que vi la película y la serie tengo muchas ganas de leerla por lo que a ver si me animo pronto.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. Pues debo ser la única que odie esta saga XDDDD

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!!
    Otro libro, aún no termino la saga original y cada vez salen mas libros.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Holaaa, qué padre por las noticias, yo también ando muy al pendiente de la saga porque me encanta cada cosa que escribe la autora sobre este mundo, ya próximamente estaré con otra saga, y bueno, supe del bloqueo, y las nuevas fechas de publicación, ojalá pronto todo se solucione y pueda sacarlo adelante :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Madre mía, este universo cada día que pasa se hace más extenso... yo lo intenté primero con la saga original y luego con Los orígenes y la verdad es que no pude con ninguna, simplemente Cassandra y yo no nos llevamos bien jajaja

    Gracias por pasarte por mi blog, yo también me quedo por el tuyo.
    ¡besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola :)
    Yo aún no me animado con estos libros y aun no sé bien por qué porque la temática me encanta.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Holaaa!
    Y yo aún sin leer ni uno de estos libros, tengo los dos primeros de la saga original de Cazadores de Sombras en la estantería que están esperando a que al menos me haga con uno u dos más para ponerme con ellos, así si me engancho demasiado tendré tiempo para ir pidiendo los próximos jajajjaa espero que me de tiempo a leerlos mientras Cassie se despeja un poquito.
    Un beso y gracias por la información.

    ResponderEliminar
  12. Hola, aún no he leído nada de la autora, pero me encantaría hacerlo, así que todavía estoy a tiempo y puede que cuando se publiquen los nuevos títulos ya tenga todas sus novelas en mi estantería.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Muchas gracias por pasarte por mi blog, yo ya te seguía desde hace tiempo y por aquí seguiré :)
    Yo con esta saga estoy totalmente estancada. Leí los dos primeros hace un par de años y me gustaron pero de momento no me animé a seguir con la saga. A ver si en otro momento...
    Un besote :)

    ResponderEliminar
  14. En estas series y sagas el experto es mi hijo. TIene guasa que yo aún no he leído ninguno de estos libros.
    Me quedo por tu blog :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Cazadores de sombras es de mis sagas favoritas. En serio, los adoro. Tengo en casa sin leer Lady Midnight y El señor de las sombras, a ver si me pongo con ellos porque estoy deseándolo. Sabía que la autora había retrasado la saga de Magnus Bane, pero no tenía ni idea de que tenía otra en mente, ni que era por un bloqueo. Esperemos que poco a poco se le vaya pasando, mejor que descanse y se tome su tiempo para luego volver pisando fuerte. Eso sí, no me esperaba para nada ese libro de Jem, ojalá se confirme la noticia muy pronto. Muchas gracias por la info ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  16. ¡Holi!
    Creo que te sigo en instagram o en twitter o en algún sitio pero vaya, que me encontré con tu blog por casualidad y aquí me tienes :3 (siguiéndote ya que estoy, por cierto jaja) La verdad es que yo le cogí manía a Cassandra Clare precisamente por sus ansias de sacar más y más sagas todas del mismo mundo... sin terminar las abiertas. Yo era de las fans originales (?) XD y cuando abandonó TMI para ponerse con Los orígenes... Me cabreé un montón. Así que dejé de seguirla y de leer sus libros. Si retomara alguna lectura, sería de Los orígenes, ya que creo que de todas las sagas es la que más me puede gustar. ¡Nos leemos!
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
  17. Hola!! Muchísimas gracias por estos noticiones. Algunos ya los conocí pero de otros no tenía ni idea.
    De toda la saga, los que más me gustan son Los orígenes. La saga principal no logré acabarla, me quedé a mitad del libro 5. Lady Midnight lo tengo en casa desde que lo publicaron y aún no he podido leerlo.
    Espero que la noticia sobre el libro de Jem sea verdad porque seguro que me encantaría.
    Un beso

    pd: te ha faltado el libro An illustrated history of notable shadowhunters and denizens of downworld. Yo lo tengo y las ilustraciones son preciosas.

    ResponderEliminar

Dejad un comentario siempre que queráis, estaré encantada de leerlos todos y contestarlos. Os ruego que los comentarios no ofendan a las personas. ¡Nos leemos!

Sara García . Con la tecnología de Blogger.