Reseña: Abril Mayo Junio (Audrey Carlan) - (Calendar Girl #2)

TÍTULO :    Abril Mayo Junio.

AUTOR/A :    Audrey Carlan.

TRILOGÍA :   Calendar Girl #2.

EDITORIAL :  Planeta.

ISBN :   9788408157427.

PÁGINAS :   490.

PRECIO :   17,90 €

SINOPSIS
Ya han pasado tres meses desde que Mia se embarcó en la aventura más increíble de su vida. Tres meses llenos de lujo, pasión y glamur… saltando de ciudad en ciudad. Tres meses desde que conoció a Wes.
Boston, Hawaii y Washington DC son sus próximos destinos, en los que, junto con Mason, Tai y el senador Shipley, Mia se adentrará en el mundo de las wags, conocerá el valor de la amistad y vivirá unas experiencias sexuales que la llevarán hasta límites insospechados.

Aunque Mia no puede olvidar a Wes, sabe que su viaje debe continuar. Pero algo le dice que sus caminos volverán a cruzarse… 
OPINIÓN PERSONAL
Llega la segunda parte de la que yo he definido como la saga del veranoLa vida de Mia como escort continua. Ya ha superado los tres primeros meses y cree que lo demás será pan comido. Lo peor era acostumbrarse y gracias a tres buenos hombres ha conseguido hacerlo sin ningún problema. No es una dificultad para nadie vivir repleta de ropa cara, lujos, dinero, fiestas de gente poderosa... Se le presentan tres nuevos meses por delante. Tres hombres para culminar el medio año y haber liquidado la mitad de la deuda de su padre, pero Wes sigue en su mente, y lo que le es más dificil de sobrellevar, en su corazón. Además, se encontrará con una gran complicación en el camino que la hará dudar sobre lo que está haciendo.

Esta vez hemos conocido a una Mia mucho más cercana y natural. Si había cosas en su personalidad que no me gustaban, rectifico completamente. Personalmente la veo mucho más centrada, que se preocupa más por su entorno y en ayudar a las personas que en el sexo, mostrando una cara mucho más samaritana. Por no hablar de su ironía y sarcasmo, los cuales me han sacado numerosas sonrisas y alguna carcajada, dándonos ver a una Mia natural y segura de sí misma. Básicamente, conocemos a una protagonista mucho más cercana y menos superficial, la cual se centra en cosas más importantes que no sean simplemente el sexo.

Cómo ya sabéis en cada libro contaremos con tres hombres a los cuales Mía tendrá que atender, así que os hablaré un poco de cada uno de ellos; En primer lugar nos presentarán a Mason, un jugador de béisbol profesional cuya carrera está actualmente en la cima. Pero su informalidad, promiscuidad y mala vida hace que se tenga una muy mala imagen pública sobre su persona, así que ahí va nuestra protagonista a intentar mejorar su imagen y darle un punto de seguridad y madurez. Mason engaña a primera vista bajo su actitud de chulo, creído y guaperas, pero tiene un corazón que no lo cabe en el pecho, y nos dará muchos momentos de diversión y ternura junto a Mia.

El segundo trabajo de Mía es como modelo de bikinis en Hawai. Su contrato no exije el acompañamiento de ningún hombre, pero eso no evitará que Tai se cruce en la vida de nuestra protagonista, y que juntos vivan una exótica y apasionada estancia en la isla. Tai tiene una personalidad y una cultura completamente diferente y arrolladora, la relación que establece con Mía es mágica. Es un personaje al cual es imprescindible conocer, y el cual será muy importante para nuestra scort en un futuro no muy lejano.

Por último nos encontramos con Warren, un importante hombre de negocios con un proyecto que salvaría a millones de vidas entre sus manos, y él cuál necesita a Mía para acercarse a los buitres que le proporcionará los medios para su objetivo. Sinceramente no se que opinar de este cliente, es el más insípido y poco apasionado con el que me he encontrado, aporta poco a la historia y al corazón de nuestra protagonista. Pero en cambio su hijo Aaron nos dará juego por él, un auténtico lobo con piel de cordero.

Sin duda lo que más he disfrutado de la lectura es la amenidad, ligereza y diversión con la que ha sido escrita. Esto provoca que lo leas un corto espacio de tiempo, y sea digna de disfrutar en esta época de verano. Tiene la profundidad para ser un historia con todos los matices, y a la vez la ligereza para ser entretenida y fácil de leer. Por último quiero comentar el tema erótico; es numero durante la lectura, a la vez que intenso. No me ha parecido para nada desagradable, la autora tiene mucha delicadeza en sus palabras, y aunque sea necesario utilizar cierto vocabulario, en ningún momento parece vulgar. Lo cual es un gran punto a favor, dando lugar a una novela erótica que puede ser leída por un amplio público.

     PUNTUACIÓN  
mariposa-imagen-animada-0167mariposa-imagen-animada-0167mariposa-imagen-animada-0167mariposa-imagen-animada-01674/5


8 comentarios:

  1. Me llegaron el otro día y les tengo muchísimas ganas ^^

    ResponderEliminar
  2. Espero leer estos libros lo antes posible, besos

    ResponderEliminar
  3. Hola¡¡Estoy deseando leer estos libros, no me pueden llamar mas la atención. Me alegra que te hayan gustado tanto. Un besitoo¡¡ :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa! Yo no he empezado con esta saga pero no sé si lo haré porque no es muy de mi estilo. No sé si me iba a llenar del todo.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaa! Aún no he empezado con estos libros y aunque al principio me negaba a leerlos ahora tengo mucha intriga por ver que depara esta historia. Me ha encantado la reseña, ¡¡un besazoo!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Holiiss!
    Parece entretenido, no he leído el primero.
    Tal vez me lo apunte, normalmente los personajes suelen evolucionar a mejor en las siguientes partes, aunque siempre hay excepciones jaja
    Y la erótica también me gusta, aunque no en exceso. parece estar chulo jeje
    Un besote!! :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Me ha gustado tu blog y ya tienes una nueva seguidora ;) Me quedo por aquí y espero que puedas pasarte por mi blog y quedarte.
    Nos leemos. Kisses ^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí ^^ Espero que puedas pasarte por mi blog y quedarte ^^ Un beso (-:

    ResponderEliminar

Dejad un comentario siempre que queráis, estaré encantada de leerlos todos y contestarlos. Os ruego que los comentarios no ofendan a las personas , de ser así le eliminaré. Un besoo :)

Sara García . Con la tecnología de Blogger.