De la A a la Z | Con la B

¡Buenas lectores! ¡Estamos por fin en verano! ¿Que tal ha sido vuestro comienzo? Ni os imagináis las ganas que tenía de estar al fin en estas fechas, ahora sí que sí podré estar mucho más activa por el blog, y con las lecturas. ¡Nos espera un verano increíble! Tanto en el mundo virtual, como en el real.

Resultado de imagen de letra bEsta sección fue creada por Gritando al silencio. Consiste en elegir una serie de elementos que empiecen por la letra que toque en cada ocasión, ya sean libros, películas, música, series...


Me parece una buena forma de haceros recomendaciones -o críticas- de cosas que van más allá de la literatura. Así también veis con más amplitud otros de mis gustos, al igual que yo de los vuestros si os animáis a dejármelos por los comentarios.

Como es la primera entrada un toca la... ¡B!
UN LIBRO
Resultado de imagen de letra de bajo la misma estrella
Bajo la misma estrella: Todos lo conocéis, todos lo habéis leído. Todos habéis reído y llorado con él. A todos os ha marcado. Y si estoy equivocado y no lo habéis hecho, deberíais.

UNA PELÍCULA
Resultado de imagen de BIG HERO 6
BIG HERO 6: Divertida, amena e increíble. Podrá ser todo lo infantil que queráis, pero la disfruté como una niña a mis 16 años. Reí a carcajadas, y me transmitió una ternura inimaginable. 

UNA SERIE
Resultado de imagen de breaking bad
Breaking Bad: Sin duda una de mis series favoritas. La acción y la trama son desbordantes. Los personajes muy reales y definidos a la perfección, por no mencionar una evolución muy significativa. Si te gusta la acción, los problemas y el desafío a uno mismo, es tu serie.

UNA CANCIÓN
Bohemian Rhapsody: Llega al corazón, pone los pelos de punta y está cargada de sentimientos. Por no decir que pertenece a Queen, mi grupo favorito de toda la historia.

¡Y terminé! Ahora os toca a vosotros, decidme que pensáis de mis decisiones, o que habríais puesto vosotros en mi lugar. ¡Disfrutad del comienzo del verano! A leer mucho^^

¡Nos vemos el miércoles con una nueva reseña!


34 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Lo único en que coincidimos algo es en la canción, que también pienso que es increíble. Breaking bad no lo empecé basicamente porque ya estoy spoileada de sobra, y casi igual con Bajo la misma estrella, mientras que Big hero 6 es una peli que aún no he podido ver. Aun así, gracias por las recomendaciones^^
    ¡Besos y bienvenida de nuevo!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Me ha encantado el post, básicamente porque Bajo la misma estrella es un libro que me marcó cuando lo leí, la pelicula de Big Hero 6 me trae muy buenos recuerdos de cuando y con quien la vi (a parte de que me encantó), Breaking Bad la he visto entera y me gustó mucho. Y por último no puedo decir nada de Bohemian Rhapsody ya que Queen es uno de mis grupos favoritos.. así que MUY BUENA ELECCIÓN HAS TENIDO!

    Un abrazo y nos leemos :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Un post increíble, Bajo la misma estrella es uno de mis libros favoritos, nunca he visto Big Hero 6 pero creo que la buscaré, y Breaking Bad es una serie que estoy viendo ahora y me encanta :3
    ¡Besos! Te sigo :3

    ResponderEliminar
  4. Bajo la misma estrella me encantó demasiado <3 Tengo pendiente tanto la película como la serie
    Queen es siempre un acierto ;)

    ResponderEliminar
  5. La canción es una de mis favoritas, es una obra maestra <3

    ResponderEliminar
  6. Me han super encantado tus elecciones, es más, he pensado en empezar con esta iniciativa (o como se diga jajaja) me parece muy original:)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Cada vez me gusta más esta sección. Leí Bajo la Misma Estrella y aunque me gustó, Ciudades de Papel me gusta más. Me encanata Big Hero 6<3
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Bajo la misma estrella me encantó y Big Hero me gustó mucho. Pero has dado en el clavo con la canción de Queen <3
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola, Sara
    Se ven súper bien las respuestas, este tipo de entradas se me hacen súper interesantes pero no sé porque siento que los míos quedarían vacíos jajaja

    ResponderEliminar
  10. Hola. La canción que has puesto me encanta. La adoro, más bien hahaha No he visto ni la película que has puesto ni la serie :S En cuanto al libro se me resiste demasiado.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  11. Hola, no he leído el libro, tampoco he visto la serie y la película tengo muchas ganas de verla pero no he encontrado el momento, todo ello lo anoto para hacerlo por tu recomendaciones. En cuanto a la canción, si la he escuchado y me gusta, soy fan de Queen y me parece genial.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Hola! jaja hace poo empecé con breaking bad y la verdad me gusto mucho! En cuanto a bajo la misma estrella lo leí y todo pero no me gusto mucho que digamos es decir ni siquiera lloré (soy una insensible jaja) y me costo mucho terminarlo :P

    ResponderEliminar
  13. Holaaa!
    Lo que lloré con Bajo la misma estrella ... madre mía ... jajaja
    Y breakin bad lo tengo super pendiente pero son tantas temporadas que me da pereza empezar =(
    Un beso =)

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!

    Bohemian Rhapsody ES GENIAL, así que estoy de acuerdo contigo ^^ Bajo la misma estrella lo leí hace dos años y... meh xD No me mates pero tampoco fue para tanto. Me gustó y tal, pero la adaptación me gustó más (?) Pero bueno... sobre los gustos no hay nada escrito xD

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola Sara! Quiero ver Big Hero 6 y Breaking Bad.
    Muchísimas gracias por las recomendaciones :D

    ResponderEliminar
  16. Hola, guapa
    El libro lo leí y me gusto, y la peli la vi con mi hermano chiquito y también es muy bonita
    gracias por la recomendación
    besos

    ResponderEliminar
  17. Una de las mejores canciones de la historia de la música, sin lugar a dudas. Besos.

    ResponderEliminar
  18. Big hero me gusto bastante, pero Breaking bad es obligatoria (yo ya llevo 3 revisiones) Un besin^^

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola guapísima! Iba a decirte que has escogido muy buenas opciones porque me gustan mucho todas, pero ha sido llegar a la canción y he empezado a amarta total e incondicionalmente. Oh dios, menuda cancionaza más grande. El amor que siento por Queen, por Freddie y por esta canción en concreto, no se me está notando en este maravilloso momento fangirl ¿verdad? jajaja

    Un besazo y genial entrada. ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. **He empezado a amarte total e incondicionalmente**

      El fangileo me nubla la vista y escribo mal.

      Eliminar
  20. Hola!! no he leído el libro ni visto la serie, pero la película me encanto!!! es tan bonita :D

    besos!!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    No sé si habrás hecho el Booktag de Libros Encadenados... Si lo has hecho no es necesario que vuelvas a hacerlo. ^^ Te he nominado, así que te dejo toda la información aquí http://micastilloevanescente.blogspot.com.es/2016/07/booktag-libros-encadenados.html#more
    ¡Un beso! ♥

    ResponderEliminar
  22. Bajo la misma estrella es genial, es uno de mis libros favoritos :)
    Me ha gustado tu blog y te he seguido, si quieres puedes seguirme a mí, sale la dirección en mi perfil. Muchas gracias. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  23. ¡Me encantó "Big Hero 6"! Recuerdo que la fui a ver al cine con muy pocas expectativas y me fui muy contenta (= Por otro lado, Bajo la misma Estrella y Breaking Bad no tuve chances ni de leer, ni ver, respectivamente.

    Sin palabras con lo de Bohemian Rhapsody, es un himno!

    Te dejo un beso grande y suerte con el fin de verano... acá en Argentina nos estamos mueriendo de frío!

    Saludos

    Nati
    http://khaleesigeek.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. Hola, gracias por la entrada en esta ocasión ni he leído el libro aunque he visto la película así que pendiente que esta, la película aún no la he visto y no por falta de ganas y lo demás pues ni me sonaba así que les echaré un vistazo. Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!
    Bajo las misma estrella , al igual que a la mayoría de personas , me encantó.
    Big hero 6 todavía no la he visto pero tengo muchas ganas de verla. Me vas a matar pero a mi no me gusta nada Breaking bad , no consigo avanzar con ella y siempre la dejo en el primer capítulo.
    QUEEN <333 es uno de mis grupos favoritos y esta canción es maravillosa.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola! No he leído el libro, tengo pendientes otros de John Green. La serie muero por verla ya^^¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  27. Queeen y Bajo la misma estrella no se podría pedir más en un TAG para que este fuera maravilloso ^-^

    ¡SE MUUY FELIZ PRECIOSA! <3

    ResponderEliminar
  28. ¡Holaa!! Me ha encanta este TAG! Llevo demasiado tiempo queriendo ver Breaking Bad... sé que cuando la vea voy a enamorarme de esta serie al igual que medio mundo ya lo ha hecho :)
    ¡¡Un Besaazo!!

    ResponderEliminar
  29. Hola!

    La verdad no coincidimos en nada jaja. Pero me han recomendado mucho Breaking Bad. Pero no me he dado el tiempo de verla. Creo que yo soy más de series tipo comedia jeje. Entretenida entrada. Muchos saludos!

    ResponderEliminar
  30. Hola. A excepción del libro, en el resto estoy de acuerdo contigo. Besos

    ResponderEliminar
  31. Hola!!

    Solo puedo decirte que LO HAS CLAVADO CON LA CANCION!! En serio, mejor imposible!

    Me hace mucha gracia esta seccion; quizás algun dia me anime con ella...

    Un Beso!

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola! Tengo Bajo la misma estrella en mi lista de libros pendientes desde hace mucho, pero cuando leí Buscando a Alaska me decepcionó un poco y aún no me he animado con nada más de John Green... Espero ponerme pronto con él y quitarle el "San Benito" a John Green, jajajaja.
    Adoro Queen <3 No has podido elegir mejor canción =)
    La idea de estas entradas me parece fantástica y muy original. Sigue haciéndola ^^
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  33. La serie siempre me a llamado la att a ver si me animo a verla y te comento
    Yo con B veo Blinspots y me encanta es policiaca y de accion.
    Pelicula esa k nombras no la he visto y ahira no me viene ninguna a la cabeza

    ResponderEliminar

Dejad un comentario siempre que queráis, estaré encantada de leerlos todos y contestarlos. Os ruego que los comentarios no ofendan a las personas , de ser así le eliminaré. Un besoo :)

Sara García . Con la tecnología de Blogger.