Book Tag (II): Mi vida en libros

¡Buenos días lectores! ¿Que tal os va el verano? Hoy es domingo, así que supongo que muchos de vosotros os pasaréis el día en la playa con amigos, o con un libro en la mano. ¡Y hacéis muy bien!

En el día de hoy toca una entrada diferente para salir de las reseñas. Y he pensado en traeros un Book Tag, que siempre son más entretenidos y amenos que ellas. Y sobretodo, yo me divierto mucho haciéndolos:)

Este Tag trata sobre nuestra vida relacionándola con los libros. 

¡EMPECEMOS!


1) Encuentra un libro para cada una de tus iniciales.
Mis iniciales son S.G.S
Con la primera S: Siempre, de Maggie Stiefvater. La última parte de una trilogía llena de amor, ternura y fantasía. La disfruté mucho, y la recuerdo con un gran cariño.
Con la G: Gimme a Call, de Sarah Mlynowski. Muy divertido y ameno, aunque no tenga mucho trasfondo. Pero tiene una trama muy original.
Con la segunda S: Sinsajo, de Sussane Collins. Última parte de una trilogía alucinante, pero que por desgracia este me defraudó. No entendí muchas situaciones durante el libro, aunque eso sí, su final me gustó.

2) Cuenta tu edad a lo largo de la estantería, ¿Qué libro sale?
Mil lugares donde encontrarte, de Claudia Gray. Aún no he tenido oportunidad de leerlo, pero lo estoy deseando. Además, me lo regaló una persona muy especial.

3) Un libro que se desarrolle en tu país/ciudad.
Hay muchos libros que se desarrollen en mi país, pero pocos en mi ciudad. Así que escogeré todos los libros de Blue Jeans. Los cuales son muy divertidos, plagados de amor y situaciones que no te dejarán indiferente. Siendo muy reales.

4) Elige un libro que represente un destino a donde te encantaría viajar.
No me gustaría viajar a ningún lugar que exista físicamente, si no a un lugar mágico. Mi lugar ideal sería de Idhún, de la trilogía Memorias de Idhún. Todos los lugares y seres mágicos que contienen, creo que son dignos de ver.

5) Elige un libro que tenga tu color favorito en la portada.
No tengo ningún color favorito, pero escojo el color de la portada de Frío, de Laurie Halse Anderson. Es tono azul claro, y brillante. Muy bonito.

6) De qué libro tienes mejores recuerdos.
Más que de un libro de una saga, Fairy Oak. Es la que me introdujo al mundo de la lectura, y aún con el paso del tiempo, la sigo considerando mi saga favorita. Es increíble lo que me cambió la vida, y sobretodo, lo importante que sigue siendo sentimentalmente.

7) Qué libro tuviste más dificultad para terminar.
Han sido muchos los libros, pero seguramente cualquiera obligatorio de clase. No puedo decir ninguno en concreto, ya que sinceramente ni los recuerdo.

8) Qué libro de tu lista te hará sentir muy orgullosacuando lo termines.
Me siento orgullosa cada vez que leo un libro, así que es difícil esta elección. Pero igual podría ser algún clásico, por ejemplo los libros de Jane Austen.


¡Y hasta aquí el BookTag de Tu vida en libros! Me ha gustado mucho hacerle y pensar las respuestas, aunque para algunas de ellas me ha costado mucho elegir un libro. Contadme que habrías puesto vosotros:)

¡Nos vemos el miércoles con una nueva reseña!

19 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Me encanta este book tag ^^ Hace poco lo hice en el blog y es bastante guay xD Yo tampoco he podido leer todavía Mil lugares donde encontrarte pero le tengo muchas ganas desde que se publicó, sobre todo por las opiniones que he ido leyendo ^^

    Y yo también escogería los libros de Blue Jeans, a parte porque me gustan bastante :')

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Sinsajo es mi libro favorito de los tres, pero entiendo que a mucha gente le pareció muy WTF, sobre todo algunas situaciones (muertes, en concreto) XD. En cuanto a Mil lugares donde encontrarte, ¡tienes que leerlo YA! A mí es una de las historias que más me están gustando. Acabo de leer la segunda parte y está genial :)
    ¡Muy buen tag! A lo mejor hasta me copio :P
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    Me apunto el tag.
    De Fairy Oak solo leí el primero pero estoy segura de que los siguientes van a caer.
    Yo también he de ponerme con Jane Austen que tengo muchas ganas a varios de sus libros.
    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    Me apunto el tag.
    De Fairy Oak solo leí el primero pero estoy segura de que los siguientes van a caer.
    Yo también he de ponerme con Jane Austen que tengo muchas ganas a varios de sus libros.
    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Me ha encantado el tag^^ La verdad es que molaría vivir en Idhún.
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  6. Sí, hay libros obligatorios de clase que tienen tela...
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  7. Holaaa
    Sinsajo si me gusto, y tengo muy pendiente a BLue Jeans y Jane Austen
    buen tag
    besos

    ResponderEliminar
  8. Fan número uno de Fairy Oak presente, qué recuerdos <3
    Me llama bastante la atención el de Mil lugares donde encontrarte :)
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  9. Hola!

    Entretenido tag, no lo había visto antes, me parece muy original. Yo no había leído nada de Jane Austen y realmente quedé fascinado con Orgullo y prejuicio, te lo recomiendo para que empieces con ella. Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Hola!

    Hice este tag no hace mucho tiempo; me ha encantado leer el tuyo porque muchos de los libros que mencionas no los he leido o no me suenan, así que me los apunto para futuras lecturas ^^

    No dudes en leer a Jane Austen en cuanto estés inspirada... Orgullo y Prejuicio o Emma son realmente obras maestras (L)

    Un Besiño!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola guapa! Me ha gustado muchísimo el Tag, yo también le tengo pendiente, pero tengo tantos pendientes que no se ni cuando lo podré subir. En cuanto a las preguntas, tengo que recomendarte encarecidamente a Jane Austen, lo sé, somos todas unas pesadas pero es una autora genial y sin duda sus clásicos son literatura en su máximo explendor.

    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  12. Ais, los libros de Fairy Oak también son muy especiales para mí. Fue la primera saga que leí y con la que empecé a leer más en serio :D
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. ¡HOla Sara! Está muy bueno el tag como también tus respuestas, y, aunque me gustaría hacerlo, probablemente he leído muy pocos libros como para poder responder a las preguntas
    Luego de leer que elegirías un lugar ficticio para viajar, me di cuenta de lo bonito que podría ser. ¡Lo mágico es estupendo!
    Sin dudas, una muy buena entrada
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el book tag, seguramente lo termine haciendo ^^ Y jane Austen es genial *O*

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! ツ ¿Qué tal se ha portado julio? Soy nueva en tu blog y te acabo de seguir...no sabes cuánto me gustaría tenerte de vuelta *.*

    Me gusta mucho tu booktag... pero me ha gustado sobre todo que tu destino preferido sea Idhún.... son mis libros preferidos. Muero por esa saga.

    Abrazos desde La Reina Lectora ❤

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    No había visto antes este booktag y me pareció muy interesante!! A mí también me gustaría viajar a Idhún, pero si tengo que elegir me quedaría con Idris, me muero por conocer las torres de cristal!
    Saludos

    ResponderEliminar
  17. Hola, Sara :3
    Que bonito está este tag, me ha parecido de lo más entretenido, lo hice hace poco y me gustó :)

    ResponderEliminar
  18. Hola Sara!
    que lindo tag, sin duda hacen que conozcamos más de quién esta detras dela computadora ^^
    Por cierto soy una nueva seguidora, te dejo mi blog por si gustas pasarte: http://rb-books.blogspot.mx/
    Saludos! ^^

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Acabo de descubrir tu blog y la verdad es que me encanta!! Yo también quiero empezar a poner una sección de reseñas en mi blog. Me das mucha inspiración.
    Adióos!
    Blog: http://myinspirationfolder.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar

Dejad un comentario siempre que queráis, estaré encantada de leerlos todos y contestarlos. Os ruego que los comentarios no ofendan a las personas , de ser así le eliminaré. Un besoo :)

Sara García . Con la tecnología de Blogger.