¡500 SEGUIDORES! ¡GRACIAS LECTORES!

Resultado de imagen de 500 SEGUIDORES
¡Sí lectores! ¡Ya somos QUINIENTOS en este pequeño rincón literario!

Madre mía, aún no creo que haya llegado hasta aquí...Cuando abrí el blog nunca pensé que me encontraría ante una situación así. Pensé que escribiría para mi misma, con suerte para cuatro o cinco personas más...¿Pero esto? ¡Es increíble!

Tengo que daros la gracias, porque aunque parezca un tópico, nada de esto hubiera sido posible sin vosotros. Gracias a cada una de las personas que estén leyendo esto, mis seguidores, editoriales, mi familia...Siempre me habéis apoyado a seguir con este pequeño proyecto, y este está siendo el resultado.

Se que aún me queda un gran camino por recorrer...Pienso seguir con este blog por el resto de mi vida, quiero ser una abuelita moderna utilizando las tecnologías y escribiendo en este rincón. La lectura siempre ha sido una de las mejores cosas de mi vida, pero ahora, también lo es este blog. Y vosotros.

¡GRACIAS, DE VERDAD! ¡NOS LEEMOS!

32 comentarios:

  1. ¡Madre mía! Muchas felicidades :)
    Ojalá llegue yo a eso jejeje.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades por esos merecidos seguidores! :D
    Ahora, a por los mil! jajaja
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ¡ENHORABUENA! :D
    Espero que sigamos hablando cuando las dos vayamos con bastón y dentadura postiza jajajaaj

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchísimas felicidades! :D Felicidades por los 500 y que vengan muchos más ^^
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Ohhhhhhhhh!
    Enhorabuena preciosa!!!!
    Un besito. Lottie.

    ResponderEliminar
  6. Aw, que mona. ¡Muchas felicidades!
    Espero que estés por aquí mucho más tiempo <3

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  7. ¡Felicidades por los 500 seguidores! Es toda una cifra, y espero que aumente ^^

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Felicidades por la cifra!! Espero que sean muchísimos más, lo mereces.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  9. ¡Enhorabuenísima! Esos 500 seguidores están más que merecidos, sin ninguna duda.
    ¡Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  10. ¡Gracias a ti por tus entradas y tu increíble blog! Muy merecidos.
    Un besazo enorme:)

    ResponderEliminar
  11. Felicidades por tan hermoso logro!

    Espero que estés orgullosa de ello =)

    Ya te sigo por gfc, te espero en mi blog!

    Un beso grande

    Nati
    http://khaleesigeek.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. ¡Felicidades! Que estos sean los primeros 500 de muchos ♥

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola Sara!
    Muchísimas felicidades por los 500 seguidores, te lo mereces sin lugar a dudas porque tienes un blog genial. Un besazo! ^^

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Me pasaba por aquí para informarte de que te he nominado a la iniciativa Libros Encadenados, te dejo mi entrada por aquí. ¡Un saludo! http://beatricemercer.blogspot.com.es/2016/06/libros-encadenados-iniciativa.html

    Por cierto, muchísimas felicidades por esos 500 seguidores!! :D

    ResponderEliminar
  15. Muchisimas felicidades por esos 500 seguidores!
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  16. ¡Muchas felicidades! Los 500 son emocionantes <3

    ResponderEliminar
  17. Hola!! No me extraña que hayas llegado a los 500 porque tu blog lo merece sin ninguna duda. Muchísimas felicidades!!!! y a seguir creciendo :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Muchísimas felicidades por esos 500 seguidores. Espero llegar a ellos algún día :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Holaaa!
    Enhorabuena por los 500 seguidores!! Y a seguir creciendo más =)
    Un beso =)

    ResponderEliminar
  20. Hola!! Te los mereces muchísimo, de verdad :) Es un placer leerte y ver cómo creces día a día! Besos

    ResponderEliminar
  21. ¡Muchas felicidades y que siga creciendo!

    ResponderEliminar
  22. ¡Muchisimas felicidades por tus 500 seguidores! Y me encanta formar parte de esta familia. Sin duda, te mereces 500 y muchos más :)
    Un Beso guapa

    ResponderEliminar
  23. Muchas felicidades! A veces es complicado llegar a esa cantidad de suscriptores, pero ya lo consrguiste! Ahora anda por más. Saludos!

    ResponderEliminar
  24. Muchas felicidades! A veces es complicado llegar a esa cantidad de suscriptores, pero ya lo consrguiste! Ahora anda por más. Saludos!

    ResponderEliminar
  25. Holaaa
    muchas felicidades lo mereces

    ResponderEliminar
  26. Enhorabuena! y que sean muchos mas jeje
    besitos

    ResponderEliminar
  27. Felicidades!! Y serán muchos más, no lo dudes. Besos.

    ResponderEliminar
  28. Hola^^
    Enhorabuena por esos más de 500 seguidores. Espero que pronto sean 600.
    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  29. ¡Enhorabuena y aquí tienes otra más! ¡Tu blog es genial, en serio! :)

    ResponderEliminar

Dejad un comentario siempre que queráis, estaré encantada de leerlos todos y contestarlos. Os ruego que los comentarios no ofendan a las personas , de ser así le eliminaré. Un besoo :)

Sara García . Con la tecnología de Blogger.