De la A a la Z | Con la A

¡Buenas lectores! Últimamente subo mucha reseña al blog, así que llevo días pensando en traeros cosas mucho más dinámicas y entretenidas. ¡Y por eso esta nueva sección! De la A a la Z.

Esta sección fue creada por Gritando al silencio. Consiste en elegir una serie de elementos que empiecen por la letra que toque en cada ocasión, ya sean libros, películas, música, series...

Resultado de imagen de aMe parece una buena forma de haceros recomendaciones -o críticas- de cosas que van más allá de la literatura. Así también veis con más amplitud otros de mis gustos, al igual que yo de los vuestros si os animáis a dejármelos por los comentarios.

Como es la primera entrada un toca la... ¡A!
______________________________________________________________

Un libro...
Resultado de imagen de anna vestida de sangre
Anna vestida de sangre: Una novela que superó mis expectativas, la temática de terror y fantasía me fascinó. Incluso me dio algo de respeto en más de una ocasión.

Una película...
Resultado de imagen de anarchy la noche de las bestias
Anarchy, la noche de las bestias: Llena de acción y adrenalina. Te dejará con el corazón en el puño en más de una ocasión. Si te gusta la acción, la tensión, y el terror...Es tu película.

Una serie...
Resultado de imagen de la chica invisible reparto
Awkward, la chica invisible: Es muy amena y entretenida. No tiene una historia para nada complicada, pero es increíble la cantidad de entretenimiento y diversión que transmite. Desde luego pasarás un buen rato con ella.

Una canción...
Always, Bon Jovi: Un clásico desde mi punto de vista. Preciosa la música, la letra, la voz...Pocas canciones pueden gustarme tanto.
______________________________________________________________

¡Y terminé! Ahora os toca a vosotros, decidme que pensáis de mis decisiones, o que habríais puesto vosotros en mi lugar.

¡Nos vemos el miércoles con una nueva reseña!

17 comentarios:

  1. La película me fascina, la he visto varias veces. Y bueno, la canción es de mis favoritas <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    La serie la sigo en estos momentos, y me encanta. La película también me gustó mucho, tanto la primera como la segunda, y la canción me parece preciosa. Es una de mis favoritas de Bon Jovi. El libro no descarto leerlo algún día.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. El libro siempre lo veo en la biblio y creo que han sacado la segunda parte ¿no? Lo tengo en lista de espera, a ver si cae este año. La serie la he visto a veces en MTV y aunque no me entero de mucho sí que tiene buena pinta, tengo que buscarla en pordede para verla ek orden xD

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Wow, me encanta esta sección, si no te importa, pronto empezaré a subir esta sección al blog :3

    El libro no lo conocía pero me ha encantado la portada y me paetece leer algo de terror, empezar con este género y espero hacerlo pronto con este libro.
    La serie la conocía y de hecho tengo muchas ganas de empezar a verla, desde que terminen las clases me pongo a ello ^^

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! La película me gustó mucho, igual que la serie. El libro lo tengo pendiente, pero espero leerlo pronto.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!

    Pues no he visto la película, aunque cuando vi el trailer en su momento me llamó mucho la atención.
    El libro, creo que soy de las pocas a las que no le pareció gran cosa. Iba con muchas expectativas y me pareció bastante normalucho.
    La canción es preciosa! <3
    Y la serie es de las que sigo desde el principio, aunque las dos últimas temporadas me parecen más flojillas. Se están repitiendo bastante.

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Holaa
    Awkward me gusta bastante, he visto todas las temporadas y siempre me mantiene con ganas de ver más.
    besitos

    ResponderEliminar
  8. Hola! Lo que más me gusta es la canción, Always es simplemente perfecta.
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Estoy pensando en hacer esta sección en mi blog la verdad, a lo mejor la comienzo en verano. El libro lo he visto por ahí y me pinta muy bien. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. A la no ela le tengo ganas!
    La peli no la conosco y la serie la he visto en algun sitio mas recomendada pero aun no la he visto esta tamb en español?

    ResponderEliminar
  11. Muy interesante este tag, no lo había visto antes :D la serie Awkward comencé a verla cuando empezó a emitirse pero no llegué a continuarla, aunque me pareció divertida, a ver si un día la retomo.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  12. Hola!! Me gusta mucho ver este tipo de entrada en el blog. La serie que has elegido no la conocia y el libro, lleva en mi lista mucho tiempo. Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Que interesante sección, creo que pronto te voy a copiar jajaja (si no te molesta) Me han gustado mucho tus elecciones, el libro creo que pronto lo leeré porque he visto muchos comentarios que me llaman la atención. ¡Besos y nos estamos leyendo!

    ResponderEliminar
  14. Tengo muuuchas ganas de ver Ana vestida de sangre. Leí hace poco una reseña que me fascinó y desde entonces no la pierdo de vista para darle una oportunidad aunque se salga de la temática que acostumbro a leer.

    Y la canción que has elegido es una de mis favoritísimas.

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  15. Hola! Always me encanta. La suelo escuchar en el coche :) Por lo demás, no veo peliculas de terror jaja solo suspenso!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  16. Hola! Always me encanta. La suelo escuchar en el coche :) Por lo demás, no veo peliculas de terror jaja solo suspenso!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  17. Excelente sección... creo que me uniré XD
    curiosamente lo único que conozco de las tres es la canción de Always de Bon Jovi :3

    ResponderEliminar

Dejad un comentario siempre que queráis, estaré encantada de leerlos todos y contestarlos. Os ruego que los comentarios no ofendan a las personas , de ser así le eliminaré. Un besoo :)

Sara García . Con la tecnología de Blogger.