¡SOMOS CUATROCIENTOS! ¡GRACIAS LECTORES!


¡Sí lectores! ¡Ya somos cuatrocientos en este pequeño rincón literario!

Madre mía, aún no creo que haya llegado hasta aquí...Cuando abrí el blog nunca pensé que me encontraría ante una situación así. Pensé que escribiría para mi misma, con suerte para cuatro o cinco personas más...¿Pero esto? ¡Es increíble!

Tengo que daros la gracias, porque aunque parezca un tópico, nada de esto hubiera sido posible sin vosotros. Gracias a cada una de las personas que estén leyendo esto, mis seguidores, editoriales, mi familia...Siempre me habéis apoyado a seguir con este pequeño proyecto, y este está siendo el resultado.

Se que aún me queda un gran camino por recorrer...Pienso seguir con este blog por el resto de mi vida, quiero ser una abuelita moderna utilizando las tecnologías y escribiendo en este rincón. La lectura siempre ha sido una de las mejores cosas de mi vida, pero ahora, también lo es este blog. Y vosotros.

¡GRACIAS, DE VERDAD! ¡NOS LEEMOS!

29 comentarios:

  1. Muchísimas felicidades! !! Yo estoy a 1!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas felicidades! Te los mereces :3

    ResponderEliminar
  3. ¡Enhorabuena! Ojalá llegue yo algún día tan lejos ^-^

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchísimas felicidades por esos cuatrocientos, y más que te quedan!

    ResponderEliminar
  5. ¡Muchas felicidades! Todavía hay más por venir :D Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena!! Espero que sean muchísimos más :)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  7. ¡Felicitaciones! Para la gran labor que has hecho, éste es el resultado.

    ResponderEliminar
  8. jaja Felicidades por esos 400 seguidores!
    ¡un besito!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!
    Felicidadess por esos 400 seguidores!

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Enhorabuena por esos 400 y que sigan subiendo.
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  11. ¡Muchas felicidades, Sara!^^

    Poco a poco se van consiguiendo más y más. ¡Cada día más y mejor!

    Un beso!
    Mavy.
    DDL

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Felicidades!! Espero que sean muchísimos más =)

    ResponderEliminar
  13. Hola hola! Enhorabuena por los 400 seguidores, te los mereces totalmente, y mira como regalo como me he hecho una cuenta nueva para el blog te sigo además con ella:)
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena! Ahora a por los 500 :)

    ResponderEliminar
  15. Muchas felicidades!!
    Seguro que serán muchos más ya que tu blog es genial!
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Saritaaaaaa!!
    Muchísimas felicidadeees!! Tenemos que hacer fiesta en el gym jajajaja
    Nosotros estamos ya pasando de los 500 y todavía estamos procesando los 400 xD
    La verdad es que aumentan poco a poco aunque no lo parezca. Ya verás que rápido aparece el 5 ;)
    Ánimo!
    Adry ;)

    ResponderEliminar
  17. Saraaa te lo mereces¡¡¡ un besazo.. o mil¡¡ enormes¡¡¡

    ResponderEliminar
  18. Muchas felicidades y a seguir creciendo :)

    ResponderEliminar
  19. oh nena!! muchas felicidades por esos seguidores de tu blog!! espero que sigamos leyendonos jajaja y espero que me sigan en mi blog http://leerunlibroyalavezimaginar.blogspot.mx/
    felicidades y vamos por mas!!!

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa!!
    Muuuuchas felicidades por los seguidores!! ^^
    Besos guapa <33

    ResponderEliminar
  21. hola! me uno a esta banda de saludos y comparto vuestra felicidad, es mucho y apreciable el trabajo que se ve en el blog. gracias por tu tiempo en las reseñas. un beso de argentina!

    ResponderEliminar
  22. ¡Felicidades! Me acabo de encontrar tu blog por casualidad y he de confesar que me ha gustado mucho. Me quedare por aquí, un beso:)

    ResponderEliminar
  23. Enhorabuena!! Y a seguir disfrutando!

    ResponderEliminar

Dejad un comentario siempre que queráis, estaré encantada de leerlos todos y contestarlos. Os ruego que los comentarios no ofendan a las personas , de ser así le eliminaré. Un besoo :)

Sara García . Con la tecnología de Blogger.