Reseña: Anna vestida de sangre (Kendare Blake) - (Anna #1)

TÍTULO :    Anna vestida de sangre.

AUTOR/A :    Kendare Blake.

SAGA :   Anna #1.

EDITORIAL :   Alfaguara.

ISBN :   9788420400129.

PÁGINAS :   336.

PRECIO :   16´95 € 

SINOPSIS
Cassio Loowod ha heredado una inusual vocación, la de matar a los muertos.
Su padre también lo hacía, hasta que murió truculentamente a manos de un fantasma al que intentaba dar caza. Ahora, armado con el misterioso amuleto de su padre, Cas viaja por Estados Unidos junto a su hechicera madre y un gato que olisquea fantasmas. Siempre tras leyendas populares, intentan acabar con los molestos y crueles espíritus que se cruzan en su camino.

OPINIÓN PERSONAL
La historia trata sobre Cass, un joven adolescente que vive solo con su madre desde que su padre murió en manos de un fantasma. Esta desgracia ocurrió debido a que su padre se dedicaba a matar a aquellos fantasmas que causaran serios problemas en el mundo de los vivos. Cass tras su muerte siguió con el negocio de su padre y ahora ocupa su lugar -para desgracia de su madre-, lo que hace que nunca tenga un hogar fijo y que siempre tenga que viajar y mudarse para acabar con un fantasma que no debería formar parte de este mundo. Pero todo cambia cuando Cass va en busca de Anna, una fantasma que ha acabado con varias vidas y que es realmente peligrosa, pero que por alguna razón ha calado en él, y no le será tan fácil acabar con ella y...Puede que tampoco quiera.

Puede dar la impresión al leer la sinopsis que es un libro basado en un tema poco original, lo que hará al libro previsible y nada innovador, pero no es para nada así. Es un libro que bajo mi punto de vista desborda originalidad y te hace sentir momentos y emociones que nunca antes habrás sentido. Puede que la historia esté creada bajo una base muy tratada, pero el autor le da un toque completamente nuevo, haciendo la historia suya. Y creo que eso es algo a valorar en un autor.

Su punto más fuerte y por el que se ha llevado la máxima puntuación es debido a que me ha provocado un sentimiento que jamás había sentido hasta ahora leyendo un libro, y eso es miedo. Realmente no es un miedo que te haga pasarlo realmente mal ni que no te permita seguir con la lectura, pero si un miedo que te dejará con un mal estar en el cuerpo mientras lo lees y un miedo que te hará levantar la vista del libro para mirar a tu alrededor y asegurarte de que no hay nada extraño rondándote...Te da bastante respeto, y disfrutas muchísimo con ese miedo metido en tu cuerpo ya que te hará vivir la historia de forma más intensa y te meterás de lleno en la historia, sintiéndote en la piel de los personajes. Una nueva experiencia que espero poder volver a vivírla.

Los personajes son simplemente geniales. El protagonista, Cass, es valiente, decidido y leal, nunca mira por sí mismo sin antes mirar por los demás, tiene muy claras sus ideas y sus creencias, y no se deja influenciar por nadie. Se guía más por el corazón que por la razón, y es algo que dice mucho de una persona. Sin duda un protagonista digno de admirar. También hay otros personajes secundarios como Thómas y Carmel, que aunque en un principio no me transmitieron confianza sufren un avance y una evolución durante el libro sobrecogedora. Se vuelven valientes, y son leales en todo momento. Además se les da mucha importancia en la historia y cada uno de ellos juega un papel importante, lo que me ha encantado y he disfrutado muchísimo. Y en último lugar tenemos a Anna...Ella irradia maldad, odio, venganza, ira y destrucción, es una diosa de la muerte. Y este personaje, sin duda, es el que más evoluciona y el que más nos hace sentir durante el libro, no digo más...

El ritmo del libro es frenético. No descansas ningún momentos de vivir emociones. Cuando no sientes incertidumbre sientes miedo, cuando no sientes miedo sientes nervios, y cuando no sientes nervios sientes tensión. Además todo eso se junta con la magnífica forma de escribir del autor, ya que tiene una forma muy directa de expresarse, no se anda por la ramas, pero sus palabras contienen mucha fuerza y mucha intensidad, haciendo que tengas un motivo más para meterte de lleno en la historia y vivírla de forma intensa sintiéndote en la piel de los personajes.

Quiero leer ya su segunda parte, el final de este libro es...Terrible, terrible para nuestro pequeño corazón lector.

En definitiva, "Anna vestida de sangre" es una historia que desborda originalidad por cada una de sus páginas. Te hará sentir miles de emociones, pero sin duda el miedo es la que más presente se hará, haciendo que te metas en la historia plenamente y que sobre todo, te sientas en la piel de los personajes. Unos personajes valiente, leales y decididos, que no te dejarán indiferente en ningún aspecto y que evolucionan poco a poco. Y sobre todo, con un ritmo frenético escrito con una pluma que solo hará que te enganches más al libro. ¿A qué esperas para conocer la terrorífica historia de Anna, Anna vestida de sangre?

                     
PUNTUACIÓN
mariposa-imagen-animada-0167mariposa-imagen-animada-0167mariposa-imagen-animada-0167mariposa-imagen-animada-01674/5

15 comentarios:

  1. Lo leí hace un par de años y para mí no pasó de entretenido.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Yo no lo he leído pero tengo a una amiga a la que le encanta, tal vez me anime a leerlo algún día, pinta bastante bien^^ Gracias por la reseña.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    Fue una de mis lecturas del año pasado (o del otro, no recuerdo bien) y la verdad es que me decepcionó un poco.
    Con tan buenas reseñas, me esperaba algo mejor y lo encontré algo light. No me asustó para nada, y la historia de amor la vi demasiado rápida y muy, muy innecesaria.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    YO AMÉ ESTE LIBRO FUE ESPECTACULAR Y LE TENGO MUCHÍSIMO CARIÑO LÑSDKEWRII <3333

    No leeré la segunda parte porque muchas personas dicen que es horrible y que te arruina la primera parte así que lo descarté.

    un besote

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchas ganas de leer estos... =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  6. uff no me llama nada... pero me alegro que lo disfrutaras ^^

    besitos

    ResponderEliminar
  7. hola yo tengo muchas ganas de leer esta novela espero tener la oportunidad chao

    ResponderEliminar
  8. Hola!

    Hace un tiempo tenía muchas ganas de leer este libro, pero no sé, se me pasaron o algo así, pero al leer tu reseña me vuelve a apetecer jajaja.

    Feliz navidad :3

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! La verdad es que no es mi tipo de libro, así que no me llama mucho la atención. Aún así, ¡gracias por la reseña! :)

    Ya te sigo, y espero que podamos ser seguidores y que también puedas pasar por mi blog: http://debibliomanias.blogspot.com
    Mucho gusto, ¡y nos estamos leyendo! :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola, guapa!
    Gracias por la reseña aunque por el momento no me llama.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Hola!! He leído un montón de reseñas de este libro y espero poder leerlo pronto porque me llama muchísimo la atención. Aquí te dejo mi blog por si te pudieras pasar: http://libros-mundanos.blogspot.com.es/ Muchas gracias, nos seguimos:)

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Hola!! He leído un montón de reseñas de este libro y espero poder leerlo pronto porque me llama muchísimo la atención. Aquí te dejo mi blog por si te pudieras pasar: http://libros-mundanos.blogspot.com.es/ Muchas gracias, nos seguimos:)

    ResponderEliminar
  13. Muy buena reseña! Gracias por pasarte por mi blog! Un abrazo, te sigo!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!

    Me ha llamado totalmente la atención, y de hecho quiero leerlo cuanto antes. Me ha llamado mucho más tu opinión que la sinopsis, así que ¡gracias! En cuanto pueda me haré con él.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  15. Hola. Recuerdovque hace tiempo quería leerlo, pero se me fueron quitandoblas ganas.
    Nos leemos ^-^

    ResponderEliminar

Dejad un comentario siempre que queráis, estaré encantada de leerlos todos y contestarlos. Os ruego que los comentarios no ofendan a las personas , de ser así le eliminaré. Un besoo :)

Sara García . Con la tecnología de Blogger.