Reseña: Una noche. Deseada (Jodi Ellen Malpas) - (Una noche #1)

TÍTULO :    Una noche. Deseada.

AUTOR/A :    Jodi Ellen Malpas

SAGA :   Una noche #1.

EDITORIAL :   Planeta.

ISBN :   9788408132288.

PÁGINAS :   460.

PRECIO :   17'90 € 

SINOPSIS
Olivia lo siente nada más entra en la cafetería. Es absolutamente imponente, con una mirada azul tan penetrante que casi se distrae al tomar nota de su pedido. Cuando se marcha, cree que no lo volverá a ver jamás, hasta que descubre la nota que le ha dejado en la servilleta, firmada «M».

Todo lo que él quiere es una noche para adorarla. Sin resentimientos, sin compromiso, sólo placer sin límites. Olivia y Miller. Miller y Olivia. Opuestos como el día y la noche, y aún así tan necesarios el uno para el otro. Él es distante, desagradable y misterioso: sabe siempre lo que quiere y la quiere a ella. Ella es dulce y atenta, una mujer joven de hoy en día que se hace a sí misma y debe encontrar las respuestas a los interrogantes de la vida y de las relaciones a medida que los vive. Quiere ser feliz y amada, pero cuando Miller entra en su vida se da cuenta de que ha perdido el control sobre sí misma y sucumbe a la pasión desenfrenada que nace entre ellos dos. ¿Debe escuchar a su corazón o a la razón?
OPINIÓN PERSONAL
Cuando la editorial me dio la oportunidad de leer este libro la acepté sin dudarlo. No quería tener las expectativas demasiado altas por no llevarme una decepción al pasar la última página y...Por suerte no ha sido así. Ha sido una novela intensa, impactante y apasionada, te dejará el cuerpo a flor de piel. Podréis entenderme si leéis el libro, y mi reseña...

La historia trata sobre Livy y Miller. Opuestos como el día y la noche, pero con grandes cosas en común que harán que sus vidas queden completamente unidas. Todo empieza cuando Miller ve por primera vez a Olivia, quedándose completamente prendado de ella, Livy sintió exactamente lo mismo al verle, pero sus pensamientos tomaron caminos diferentes; Ivy quiere una vida a su lado, mientras que Miller solo la ofrece 24horas, ni una más. Ella desea más que nada ese día con él, pero no está segura de si debe hacerlo, ella quiere y necesita más. Su decisión hará que viva una intensa y verdadera historia de amor, celos y posesión, que ella siempre ha deseado sin saberlo. 

Como ya sabréis los personajes principales son Livy y Miller. Dos personas que a simple vista pueden parecer polos opuestos, pero en realidad, tienen mucho más de lo que piensan en común. Livy es una joven y humilde camarera a la que la vida no la ha tratado demasiado bien, su situación familiar provoca que desde pequeña viva con su abuela, y que se encierre tanto en si misma que su vida social sea nula, además tiene un pasado oscuro que solo ella misma conoce. En cambio Miller es todo lo contrario a ella, es un joven con una gran cantidad de dinero en sus bolsillos, con una amplia vida social llena de fiestas y de trabajo, sin embargo lo oscuro de su vida es su presente. Ambos personajes me han gustado y creo que tienen una personalidad muy marcada y definida, pero en muchas ocasiones esta fuerte personalidad me ha sacado de quicio. Ivy es demasiado inmadura para su edad y para todo lo que ha vivido, y Miller le veo complicado de entender y demasiado obsesivo y controlador. Como ya os he dicho estas cosas de su carácter pueden desesperarte en varias ocasiones, pero le da mucha intensidad al libro, hacen que sientas lo que ellos sienten viviendo todo a flor de piel.

Si tendría que resumir el libro en una palabra sería Intenso. El libro esta lleno de emociones tanto por la historia en sí y sus personajes, como por las escenas eróticas que contiene. Cómo ya sabéis el género erótico no me suele gustar, pero en este libro en cambio si lo ha hecho, las escenas eróticas no son tantas como te puedes esperar y las que hay se podría decir que son medianamente suaves. Además, el carácter de los personajes y sus continuas discusiones, juegos y enfrentamientos harán que el libro sea más intenso aún. Conseguirás meterte de lleno en la historia y vivirla en tu propia piel.

El ritmo va en aumento según vas pasando las páginas y devorando sus palabras. La historia va cogiendo forma; los personajes van conociéndose cada vez más, sus vidas se entremezclan, empiezan los engaños, surgen los sentimientos, pero también los secretos más oscuros...Es como si poco a poco fuéramos recorriendo más y más camino, pero sin ver el destino final. Si en un principio no te convence -cosa que dudo-, dale una oportunidad y sigue leyendo, porque la cosa mejora y la intensidad se palpa cada vez más, haciendo de él un libro trepidante.

La pluma de la autora es ligera y ágil, pero con mucha fuerza e intensidad. Es clara y directa a la hora de reflejar sus ideas, no se anda por las ramas más de lo necesario, por lo que consigue hacer una novela fácil de leer. Pero la potencia de sus palabras y los efectos que puede llegar a causar en ti en una situación cotidiana y normal es asombrosa. Por lo que su forma de escribir se podría resumir como ágil y directa, pero impactante y apasionada. Una mezcla perfecta con la que todo el mundo disfruta.

En definitiva, "Una noche. Deseada" es un comienzo de trilogía que vienen pisando fuerte, dejando un camino para un segundo y tercer libro que nos dejará con el corazón en la garganta. Tenéis que sumergiros en sus páginas para conocer la apasionada historia de estos personajes tan reales  y a la vez desesperantes, para vivir la intensidad que desprende, para sentir su ritmo trepidante en tu pulso, y para conocer la pluma de esta autora. ¿A qué esperas para introducirte en esta historia cuya palabra que la describe es intensa?
PUNTUACIÓN 
mariposa-imagen-animada-0167mariposa-imagen-animada-0167mariposa-imagen-animada-0167mariposa-imagen-animada-01674/5

6 comentarios:

  1. Todo el mundo habla bien de él, así que quizás me anime a leerlo.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  2. Suena muy bien lo que cuentas. Aunque todavía tengo pendiente la trilogía "Mi hombre", por lo que quizá empiece por esta. Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Me ha gustado mucho tu reseña, dan ganas de leerlo!
    Un besazo guapísima!

    ResponderEliminar
  4. Hola Saraaa <3
    Ay cómo te echo de menos!! A ver si los exámenes nos dejan ya un poco en paz... ¡y volvemos a los viejos tiempos!
    En cuanto a la reseña, me ha encantado. En serio, te ha quedado genial, me la he leído entera y me has dejado con muchísimas ganas de leer este libro... parece realmente atrapante, aunque nunca me he estrenado con este género.
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapetona!
    Pues mira, cuando miré la portada pensé: "uff, este va a ser de los que no te gustan", pero la reseña me ha hecho cambiar de opinión sobre todo por lo que comentas de la intensidad de la historia y sobre los personajes. Suelen gustarme bien definidos y con personalidades que marcan.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Dejad un comentario siempre que queráis, estaré encantada de leerlos todos y contestarlos. Os ruego que los comentarios no ofendan a las personas , de ser así le eliminaré. Un besoo :)

Sara García . Con la tecnología de Blogger.