¡Ganadores del sorteo!

¡Hola lectores! Como veis en la entrada os traigo los ganadores del sorteo que se realizó en el blog y que se dio por finalizado ayer. He subido la entrada lo antes que he podido ya que no me gusta haceros esperar -para que veáis que no soy mala-, ya que yo también participo en concursos y se lo que siente. Antes que nada deciros a todos que muchas gracias por participar en el sorteo que ha tenido nada más y nada menos que 20 participantes, la verdad es que os estoy muy agradecida. Y si no habéis ganado...¡No os preocupéis! Seguramente haga más sorteos en los que podéis probar suerte;)

 Y sin más dilatación...¡Os dejo los ganadores!



¡FELICIDADES Amanda.M! ¡Has conseguido el libro de Hija de humo y hueso de Laini Taylor!


¡FELICIDADES Aly PH! ¡Has conseguido el libro de Night School #1 de C.J. Daugthery!


Y bueno estas son las dos ganadoras del sorteo del blog, ¡Muchísimas felicidades a las dos!
Tenéis que enviarme un correo antes de 48h con vuestro nombre, número, dirección...Para poder realizar el envío cuanto antes. (sara_gar_san@hotmail.com)

Y bueno a los que no habéis ganado...¡No pasa nada! Estoy segura de que habrá más sorteos en el blog que podréis ganar. Aún así muchas gracias por participar a todos:)

¡Un beso y hasta la próxima entrada!

19 comentarios:

  1. Muchísimas felicidades!!! Qué suerte!!!
    Besoos<3

    ResponderEliminar
  2. ¡Aiiiii! ¡No me lo creo! ¡Con la mala suerte que tengo siempre!

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades a la ganadoras! A ver si la próxima vez tengo más suerte jeje besos ^_^

    ResponderEliminar
  4. ¡Enhorabuena a las ganadoras! ¡Disfrutad de los libros!

    ResponderEliminar
  5. Wow , Felicidades a la ganadora! :D

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades a las ganadoras!!
    Besos. Nos leemos

    ResponderEliminar

Dejad un comentario siempre que queráis, estaré encantada de leerlos todos y contestarlos. Os ruego que los comentarios no ofendan a las personas , de ser así le eliminaré. Un besoo :)

Sara García . Con la tecnología de Blogger.