¡Sorteo por el primer año del blog!

¡Hola lectores! Como ya os dije hace unos días, el lunes día 9 de esta semana mi blog cumplió nada más y nada menos que un añito:) Estoy muy feliz de que el proyecto que tanto soñe se haya hecho realidad y que vaya de momento tan bien. Antes que nada quiero daros las gracias por todo el apoyo que me habéis dado, por comentar mis entradas y...por aguantarme un año jaja. Cada vez que veo un comentario o un seguidor nuevo me pongo a dar saltitos de alegría, de verdad muchísimas gracias.
Y para daros las gracias he decidido hacer un pequeño sorteo ¿Os parece buena idea? Abajo encontraréis los requisitos que hacen falta para participar y los premios que podéis ganar...


BASES DEL SORTEO



  • Es obligatorio ser seguidor del Blog.

  • Dejar un comentario en esta entrada diciendo que participáis.

  • Mandarme un e-mail a : sara_gar_san@hotmail.com  con:  

  1. Saludito jeje.
  2. Vuestro URL de perfíl blogger ( si es con +Google tendréis que mandarme una captura de pantalla).
  3. Vuestro NICK de seguidor con el que participáis.
  4. El enlace del comentario de la entrada.
  5. En el asunto del correo debe aparecer : Sorteo por el año en el blog.

  • El sorteo es NACIONAL, solo España. (lo siento pero el envío a otros países es muy caro:S)

  • Tiene que haber un mínimo de 10 participantes, si no el sorteo se dará como cancelado.

  • Tendréis desde hoy 11 de Junio hasta el 15 de Julio y a las 00:00h [hora peninsular] se dará por cerrado el concurso. A los pocos días diré el ganador.
  • Habrá dos ganadores y cada uno de ellos se llevará un libro.

  • Los ganadores se elegirá mediante Ramdom.org. Cada participante tendrá un número que se le asignará dependiendo de cuando envíe el mensaje. El número que elija Ramdom será el ganador del sorteo.


      ¿QUÉ SE SORTEA?

Dos ejemplares:


Hija de humo y hueso - Laini Taylor (Edición de Punto de lectura)



Night School, tras los muros de Cimmeria - C.J.Daugherty


Habrá dos ganadores y cada ganador se llevará un libro junto con unas pocas monerías. ¿Qué os parece? ¿Os animáis a participar?



¡Animaros a participar!

19 comentarios:

  1. ¡Participo! ^^
    Ahora mismo te mando el email con todo lo que pides, a ver si hay suerte.
    Muchas gracias por el sorteo y felicidades por el añito :)

    ResponderEliminar
  2. MUCHAS FELICIDADES por ese primer añito! ^^
    Ayy, quiero leer los dos así que me apunto seguro!!

    Muchas gracias por organizarlo, un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa! Una mañana que no me paso por tu blog y BAM! me encuentro un sorteo! Está claro que voy a participar jeje y como ya te dije antes ¡Felicidades por el año! Besitoos ^_^

    ResponderEliminar
  4. Va, participo!!!!!!! Ojalá me toque!!
    Un besito preciosa!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Wa encuentro tu blog y ya tienes un sorteo super bueno!
    Pues participo y me quedo por aquí ^^! Más tarde (despues de mi exam y.y ) te mando el correo!
    Un besitoooo

    ResponderEliminar
  6. Me apunto al sorteo :D Ahora mismito me pongo con el email.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. Participo:) Ahora te envío el email:D

    ResponderEliminar
  8. Participo guapa, precioso blog, nos leemos y escribimos :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Ni me lo pienso! No conocía el blog y encima me encuentro un sorteo, así que mejor que mejor. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, posiblemente te llegue el correo al no deseado

      Eliminar
  10. PArticipoo!! ^^
    felicidades por tu aniversario^^
    y gracias <33

    ResponderEliminar
  11. Hola^^ Participo, muchas gracias por el sorteo ;)
    Besos <3

    ResponderEliminar
  12. Felicidades por tu primer aniversario, participo en el sorteo. Gracias por realizarlo.
    Besoss

    ResponderEliminar

Dejad un comentario siempre que queráis, estaré encantada de leerlos todos y contestarlos. Os ruego que los comentarios no ofendan a las personas , de ser así le eliminaré. Un besoo :)

Sara García . Con la tecnología de Blogger.