Reseña: Latidos (Anna Godbersen) - (Luxe #1)

AUTOR/A :    Anna Godbersen.

SAGA :   Luxe #1.

EDITORIAL :   Montena.

ISBN :   9788421699881.

PÁGINAS :   376.

Chicas deslumbrantes que celebran fiestas hasta el amanecer. Chicos irresistibles, con sonrisas hipnotizadoras y peligrosas. Mentiras, glamour, pasión y misterio. Bienvenidos a Manhattan, 1899...

Llevaba bastante tiempo deseando leer este libro ya que cada vez que iba a la biblioteca lo encontraba en sus estanterías y me sentía muy tentada de cogerlo, nuca lo hacía porque siempre encontraba un libro que me llamaba más la atención o simplemente me cohibía el hecho de empezar más sagas, pero un día me decidí a leerlo y la verdad, no me arrepiento. Nada más llegar a casa mire algunas reseñas para saber un poco más de él y sobre las opiniones que había causado, me decepcionó saber que no tenía muy buenas críticas y puede que eso me hiciera ir con pies de plomo al principio pero...en cuanto empezó a desarrollarse la trama, mis ojos volaban sobre el papel como si un viento ejerciera fuerza sobre ellos.

La historia trata sobre Elizabeth -la mayor de las hermanas Holland-, que desde la muerte de su padre se ve abocada a un matrimonio de conveniencia con Henry Shoonmaker, heredero de una de las dinastías más poderosas de Nueva York. Su matrimonio no pasará por desapercibido y creará un juego de traiciones y mentiras que pondrá patas arribas a todos sus seres cercanos y a toda la ciudad de Nueva York...

Me han gustado y llamado la atención bastante los personajes de esta novela. Cada uno es diferente y único, y cada uno tiene su meta y sueño, pero todos tienen una cosa en común que los hace similares entre sí; están dispuestos a todo por conseguirlos. El personaje principal de esta novela es Elisabeth, al principio no me gustaba del todo ni me llegaba a convencer, pero poco a poco iba conociendo más sobre su vida y esa idea cambió, no es mi personaje favorito, pero me ha gustado. Por otro lado tenemos a Henrry, Henrry es un joven rico heredero de toda la fortuna de su padre, esto hace que sea el hombre más deseado entre todas las mujeres y su belleza contribuye a ello. Con este personaje me ha pasado igual que con Elisabeth, al principio no me fiaba de él y me parecía un niño de papá caprichoso y consentido, pero a lo largo de la historia mi opinión sobre él cambió y poco a poco se está ganando mi buena opinión sobre él. Aunque este no sea un personaje principal es mi favorito y quería hablaros sobre él, este personaje es Diana, la hermana pequeña de Elisabeth. Una vez más este personaje me pareció insufrible al principio de la novela, me parecía maleducada y consentida, pero a lo largo de la historia me he dado cuenta de que no es así, ella solo quiere ser libre, sin las ataduras y las normas que la alta sociedad conlleva. Los demás personajes son todos parecidos; ambiciosos, buscan poder y les da igual el proceso con tal de obtener un resultado beneficioso.

Me ha encantado la ambientación de la historia; siempre me gusta que los libros estén ambientados en épocas antiguas que me hagan conocerlas más y sobre todo, que me saquen del presente y me hagan viajar al pasado. La época que nos describe la autora me parece una época en la que todo era falso, la felicidad no era importante (solo el dinero y lo que la sociedad piense de ti) y sobre todo, una sociedad llena de clichés. Pero no puedo evitar sentirme atraída por esta época y que su ambientación la haya hecho ganar más puntos.
El ritmo de la novela al principio era un poco lenta, pero por suerte con cada paso de página la trama se iba enreversando y tomando más acción, haciendo que poco a poco me enganchase. Durante el libro no pasa nada emocionante que haga que se te pare el corazón, pero sí que pasan pequeñas cosas durante todo el tiempo que se van acumulando poco a poco y al final, te lo para.

En definitiva, "Latidos" me ha parecido una lectura diferente, una lectura que al principio no me hacía gracia pero que con cada paso de página te ibas metiendo más y más en la historia. Tiene unos personajes que al principio no me gustaron pero que poco a poco les fui conociendo y me han ido gustando más y más. Y sobre todo, me ha encantado la época en la que está ambientada. En fin una novela llena de amor, desengaños, mentiras, traición, mucho glamour...una novela de cuyo principio no te debes fiar, dala una oportunidad y sigue leyendo.