Reseña: La sombra de la luna (José Antonio Cotrina) - (El ciclo de la Luna Roja #3)

TÍTULO :  La sombra de la luna.

AUTOR/A :   José Antonio Cotrina.

SAGA :   El ciclo de la Luna Roja # 3.


EDITORIAL :   Hidra.


ISBN :   9788492939626.

PÁGINAS :   
830.


PRECIO :   17´00 €


                          
SINOPSIS
La Luna Roja ha llegado. Los miembros del Consejo Real y los supervivientes de la cosecha deberán elegir bando para la batalla decisiva. Rocavarancolia se prepara para contemplar la mayor de sus leyendas. ¿Quién gobernará el reino tras la última Luna Roja? 
                                                  
OPINIÓN PERSONAL
Después del nudo en el corazón con el que me dejó la segunda parte de esta trilogía, por fin me decidí a echarle valor y leer su última parte, la cual no me atrevía a leer por miedo a lo que pasara en sus páginas y lo que ellas pudieran causar en mi frágil corazón...

La historia comienza donde se dejó en el último libro; la Luna Roja se encuentra alzada en lo alto del firmamento, y los cosechados que han sobrevivido a la ciudad empiezan a sufrir sus efectos y ha convertirse en lo que ellos, en el fondo, siempre han sido. Pero no todo será tan fácil como soportar un cambio, Hurza, el primer Señor de los Asesinos ha vuelto de entre los muertos con un objetivo; resucitar a su hermano Harex de entre los muertos y así gobernar juntos Rocavarancolia de nuevo. Esto no debe ocurrir bajo ningún concepto por lo que los cosechados junto con algunos miembros del Consejo Real deberán enfrentarse a estos dos hermanos juntos con los traidores que se han unido a su bando.

Los personajes siempre han sido un punto fuerte para mí en esta trilogía, cada uno tiene una personalidad propia muy marcada y que te hace conocerlos bien y muy a fondo. Pero en este libro ha habido algo que me ha hecho enamorarme aún más, ¿el qué? No lo sé, pero he conocido más sobre ellos, sobre su vida, sus pensamientos y sentimientos...y sobre todo, personajes de los cuales no me fiaba o tomaba como malos al principio se han convertido en personajes buenos y cuya valentía y lealtad he admirado. Simplemente esta última parte ha hecho que me enamore aún más de los personajes de los que ya estaba enamorada, y sobre todo, que me enamore y sienta admiración por los que anteriormente tenía dudas o sospechas.

El ritmo nunca ha caído, ha sido todo el tiempo trepidante y con cada página que pasaba tus pulsaciones aumentaban y los pelos se te erizaban y se ponían de punta uno a uno. Pero no solo eso, las lágrimas también cayeron por mis mejillas más de una vez, tanto por tristeza como por alegría.

Tengo que hablar de su final. No os voy a contar nada sobre él tranquilos, solo os voy a decir una cosa y es que es...perfecto. No deja ningún cabo suelto y lo mejor de todo es que te deja una sensación de conformidad,bienestar, alivio y alegría en el cuerpo...que te dura unos cuantos días.

En definitiva, "La sombre de la luna" me ha parecido un final de trilogía  espectacular, muy al nivel de sus partes anteriores. Sentirás alegría, miedo, pena, desesperación, añoranza...no hay sentimiento que se le escape a este libro y que no sientas. Perfección, esa es la palabra. ¿A qué esperas para adentrare entre las calles de  Rocavarancolia?                                                      
PUNTUACIÓN
 mariposa-imagen-animada-0167   mariposa-imagen-animada-0167   mariposa-imagen-animada-0167   mariposa-imagen-animada-0167   mariposa-imagen-animada-0167 5/5


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejad un comentario siempre que queráis, estaré encantada de leerlos todos y contestarlos. Os ruego que los comentarios no ofendan a las personas , de ser así le eliminaré. Un besoo :)

Sara García . Con la tecnología de Blogger.