¡Primer aniversario del Blog! Un año...¿Quién lo iba a decir?

¡Hola lectores! Hoy es un día muy especial para mí, hoy hace un año que redacte mi primera entrada, que quise dar a conocer mi pasión por la lectura, y de un día del que jamas me he arrepentido.

Quería agradeceros a todos los seguidores del blog por cada comentario que dejáis,  siempre te dan ánimos para seguir avanzando, ya que sientes que hay alguien por el mundo que le interesa leer lo que escribes. Gracias también por hacer que este sueño mío sea posible porque sin vosotros...este proyecto no tendría futuro. También dar las gracias a las editoriales que colaboran conmigo, por confiar en mí y en mi blog. En fin...Gracias a todos por este año en el que he aprendido a escribir mejor, he aprendido que si algo realmente te gusta, aunque requiera esfuerzo, hay que trabajar para conseguirlo.

Tener un blog y gente que me siguiera y que se interesara en él era un sueño para mí hace un poco más de un año, y un sueño que por suerte y gracias a vosotros...se ha cumplido.



"Por cierto estoy organizando un pequeño sorteo en el blog por este primer año y sobre todo, para agradeceros todo lo que habéis hecho. Muy pronto os comentaré más."

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS,GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS




16 comentarios:

  1. ¡Felicidades por este primer año en blogger! ¡y que sean muchos más!

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades!!

    Que sean muchos más años por aquí! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Espero que así sea jaja
      ¡Un abrazo enorme y mil gracias!

      Eliminar
  3. Muchísimas felicidades!!
    Espero seguir viéndote por aquí dentro de cinco años o más :3

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias! Yo también lo espero jaja
      ¡Un beso y felices lecturas!

      Eliminar
  4. Felicidades por ese primer añito!!! ^^ Ahora me pasaré a ver que concurso tienes montado :P

    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Lo tengo más o menos montado, pásate el sábado que es cuando subiré la entrada me imagino:)
      Besos!

      Eliminar
  5. Hola :D Felicidades por el añito!!!! Ya tienes una nueva seguidora :3 Un besin! Y esperaré impaciente el sorteo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias! Ya está montado, el sábado subiré la entrada jiji
      Besos^^

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    Muchas felicidades, yo pronto haré ese año y hace una ilusión tremeda. Tienes una nueva seguidora y el sorteo... ¡qué nervios! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas! Normal, yo estuve igual jaja Me alegra saber que el sorteo va a tener participantes jiji
      ¡Besos y felices lecturas!

      Eliminar
  7. Holaa, yo acabo de encontrar tu blog, muchísimas felicidades por el año
    Yo tengo un blog desde hace poco y me haría mucha ilusión que te pasases, aquí te lo dejo. un beso

    http://prettylittle-readers.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Claro, ahora mismo me paso:)
      ¡Besos y felices lecturas!

      Eliminar

Dejad un comentario siempre que queráis, estaré encantada de leerlos todos y contestarlos. Os ruego que los comentarios no ofendan a las personas , de ser así le eliminaré. Un besoo :)

Sara García . Con la tecnología de Blogger.