Reseña: No te escondo nada (Crossfire #1) - (Sylvia Day)

AUTOR/A :    Sylvia Day.

SAGA :   Crossfire #1.

EDITORIAL :   Espasa.

ISBN :   9788466418287.

PÁGINAS :   432.

PRECIO :   29´90 € el pack con los tres primeros tomos.

Gideon Cross apareció en mi vida como un rayo en la oscuridad…Era guapo y brillante, imprevisible y sensual. Me atraía como nadie ni nada lo había hecho nunca».Una novela de alto voltaje, provocativa y apasionada que no podrás soltar desde la primera a la última página.No te escondo nada, la nueva y sensual novela que arrasa en todo el mundo, es la primera entrega de la trilogía Crossfire. Con cientos de miles de ejemplares vendidos, el fenómeno no ha hecho más que empezar...

Para empezar debo decir que nunca había leído una novela erótica y la verdad tenía curiosidad por probar y leer alguna y nunca me he atrevido, hasta ahora. La editorial me dio la oportunidad de poder leer algo de este género con este libro y acepté la oferta, sin ni si quiera dudarlo. Y la verdad es que me ha gustado bastante, pensé que me iba a resultar más duro leerlo pero por suerte no fue así. No es uno de mis géneros favoritos ni mucho menos, pero me ha gustado, y creo que están bien para leer alguno de vez en cuando y salir de la "rutina literaria".

El libro trata sobre la historia de Eva, una mujer que comienza a trabajar en un nuevo trabajo en las empresas Crossfire. Ella lo único que busca es encontrarse a gusto en su trabajo, pero daros por hecho que trabajo no es lo único que encontrará. Allí se encuentra con un hombre al que Eva define como "Oscuro y Peligroso", Gideon Cross. Un hombre que la deja tocada, sin poder sacarle de su cabeza y por el que siente una atracción, muy fuerte, que nunca había sentido por nadie. A partir de aquí Gideon y Eva comenzarán una historia de la que ninguno de los dos podrá salir impune.

Los personajes me han parecido bastante creíbles y reales, todos tienen sus propios pensamientos y tienen una personalidad muy marcada, y puede que hasta te identifiques con algunos de ellos. Eva es decidida, tiene las ideas muy claras y me ha parecido una protagonista muy segura de sí misma a la que no se le puede manipular -aunque Gideon a veces consiga sacarla su lado vulnerable-. En cambio no se que pensar de Gideon aún, hay momentos en la novela en los que me ha parecido muy tierno, protector y cariñoso, pero...hay otros momentos en que eso cambiaba y me parecía obsesivo, celoso y con una gran obsesión con el sexo -cosa que es de los dos, no solo de Gideon-. Así que no sé que pensar de él...todavía, espero que en el siguiente libro tenga una opinión más clara de él.

La relación entre Gideon y Eva me ha parecido desesperante. Consistía básicamente en dos cosas...Discutir, lo hacían mucho y por cosas que realmente no tenían importancia, si es verdad que Gideon es un poco torpe en la relaciones pero es que Eva se cabreaba por todo, y cuando digo todo es todo, y esto en ocasiones me ponía de mal humor. La otra cosa que hacían constantemente -y creo que ya la supongaís- es hacer el amor, esto me parece normal ya que son dos personas adultas en una relación, pero le daban demasiada importancia y creo que ambos tenían una obsesión con este tema. Pero todo hay que decirlo, también tienen momentos bonitos, dulces e intensos donde se demuestran lo que el uno siente por el otro, al igual que la confianza, entre ellos hay mucha y es algo que me ha gustado y me ha hecho ver su relación de otra manera.

Como ya os he dicho este libro es novela erótica, por lo que tiene mucho vocabulario y momentos fuertes que pueden ser desagradables. Es verdad que me lo esperaba mucho peor y creo que dentro de lo que cabe no resulta ser tan duro, pero no por eso deja de serlo. El libro no entiende de sutilezas, es directo como una bala, te cuenta con el mínimo detalle cada escena erótica...Pero como ya os he dicho creo que es algo posible de leer aunque entiendo que no a todo el mundo le pueda gustar -a mí ni me gusta ni me disgusta, algo diferente que puedo y he podido leer-.

En definitiva, nunca había leído un libro de esta temática y la verdad que me ha gustado y estoy dispuesta a leerlo más veces. Con unos personajes muy reales que forman una relación muy desesperante pero a la vez bonita y dulce. Un libro directo como una bala, un libro del que estoy deseando leer su segunda parte.

Gracias a la editorial Espasa por el envío del nuevo pack compuesto por los tres primeros libros.