Iniciativa de conocer a otros/as bloggers:)

¡Hola lectores! ¿Qué tal os va todo? Se que últimamente no estoy mucho por el blog...pero tranquilos que eso se va a solucionar, ya me voy poniendo al día con todo lo que tengo pendiente. Subiré dentro de poco la reseña de Harry Potter, quiero crear una sección manga en el blog (si, por fin he leído un manga), quiero traeros un "portadas del mundo"...¡Quiero hacer muchas cosas! Espero poder hacerlas pronto^^

Pero antes de hacer tooooodas esas cosas que tengo que hacer os quería hablar del tema que veis en el título de la entrada. Llevo ya unos meses en el mundo blogger y me gustaría conocer a otros bloggeros como yo, tener relación con ellos...no sé, conocer a personas con mis misma afición (leer), porque ninguno de mis amigos lee (snif snif ). Yo  no vivo en una ciudad muy conocida como es Madrid, Barcelona, Valencia...Yo vivo en Santander, una pequeña cuidad del norte de España, y me temo que por aquí no hay ningún blogger, si es así me encantaría conocerlo/a :)

No me enrollo mucho más, solo deciros eso, si estás en la misma situación que yo y te gustaría conocer y tener relación con otros blogger podéis mandarme un mensaje a mi correo (os lo dejaré luego por ahí abajo) y si alguno/a es de mi ciudad o de mi zona también me gustaría saberlo...aunque lo veo un poquito complicado jajaja, pero bueno, la esperanza es lo último que se pierde, ¿no?

Os dejo ya en paz tranquilos, espero que haya más gente como yo y que los bloggeros ¡O no bloggeros ojo! se pongan en contacto conmigo o que tengan la misma iniciativa:)

Mi correo por si alguien quiere contactar conmigo : sara_gar_san@hotmail.com

Un beso a todos, ¡Nos leemos!




3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Yo tampoco vivo en una ciudad conocida y a casi nadie de mi alrededor le gusta leer...que triste :(
    Bueno, decirte que ya tienes una seguidora mas :)
    Te invito a pasarte por mi blog: mimundoestintaypapel.blogspot.com
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Te nominé a un premio en mi blog: http://lavidaenlaspaginas.blogspot.com.ar/2014/03/liebster-award-7.html
    Cuando puedas pasate, beso.

    ResponderEliminar

Dejad un comentario siempre que queráis, estaré encantada de leerlos todos y contestarlos. Os ruego que los comentarios no ofendan a las personas , de ser así le eliminaré. Un besoo :)

Sara García . Con la tecnología de Blogger.