Reseña : Øbliviøn: La vida secreta de la Luna (Francesc Miralles) - (Øbliviøn 3)

oblivion 3: la vida secreta de la luna-francesc miralles-9788424641610TÍTULO :  Øbliviøn: La vida secreta de la Luna.

AUTOR/A :   Francesc Miralles.

SAGA :   Øbliviøn #3.

EDITORIAL :   LaGalera.

ISBN :   97884246410.

PÁGINAS :   235.

PRECIO :   16´95 €
                      
SINOPSIS
Sasha ha escapado con Ivonne de las redes de Øbliviøn, aunque para ello ha tenido que refugiarse en Bricklane, el barrio hipster de Londres. Allí, verán una campaña publicitaria de un fármaco para despertar el amor... y donde ellos dos son los protagonistas. A la vez, son convocados a un viejo parque de atracciones abandonado, donde se iniciará un juego que pondrá en peligro su amor y sus vidas.
OPINIÓN PERSONAL
La historia continua donde se quedó en Øbliviøn 2, Sasha e Ivonne están solos en Madrid después de escapar de la organización Øbliviøn. No tiene ningún lugar al que ir, ninguna forma de ganarse la vida...solo tienen el amor que siente el uno por el otro. 

Los personajes han dado un cambio radical en este tercer y último libro. Nos encontramos a un Sasha diferente. Ha madurado y sus pensamientos se notan más adultos a los anteriores libros (aunque no lo suficiente, creo. Sigue teniendo ese punto inocente). Ivonne, por su parte, ya no es una fuente del deseo como en los anteriores y se nos muestra más real. Ha dejado de ser aquella diosa de la belleza inalcanzable para convertirse en una chica más, con sus miedos e inseguridades.

Y como es obvio, el estilo de Francesc Miralles, impecable. Como ya dije en la anterior reseña,esta historia escrita con una pluma especial, la pluma de Francesc Miralles, unas de las mejores que he leído nunca. El libro tiene una historia diferente, única, pero lo que realmente lo hace buen libro es la pluma con la que está escrita, sino fuera por eso el libro sería uno más.

Algo que me llamó la atención fue la teoría de la probabilidad de Valdemar y como le explica a Sasha que las casualidades no existen, que cuando dos almas gemelas se conocen, por mas que estén separadas siempre terminaran encontrándose ya que ambas tendrán gustos y formas de pensar muy parecidas que les llevará a hacer las mismas cosas, ir a los mismo sitios...les llevará a encontrarse. Cuando dos almas están destinadas lo están, no hay nada ni nadie que se interponga. Esto es muy importante, y nos daremos cuenta de ello al final del libro.

Y hablando del final...Tiene un final de una saga que termina de un modo...Épico. Este final ha sido sorprendente y sobretodo, impredecible. Si en el primer o segundo libro me dicen que va acabar así...mato a Francesc Miralles. Pero a mitad del libro mis ideas cambiaron completamente, se saben verdades que te hacen cambiar de idea. Me ha gustado este final. No podía acabar mejor. También está el epílogo, no podéis dejar de leerlo. Te hace sentirte feliz y completa en relación con otra obra de este autor, por lo tanto...Dos finales perfectos.

En definitiva, La vida secreta de la Luna es una novela adictiva y fácil de leer. Que cuenta con unos buenos personajes y una magnífica narración. Tiene dos finales perfectos para dos sagas perfectas. No podía haber quedado más contenta con este autor. Este tercer y último libro ha conseguido las cinco estrellas por él mismo en sí, pero sobre todo, por su final. Nunca olvidaré esta saga, demasiado especial para hacerlo.

PUNTUACIÓN
mariposa-imagen-animada-0167   mariposa-imagen-animada-0167   mariposa-imagen-animada-0167   mariposa-imagen-animada-0167   mariposa-imagen-animada-01675/5

Muchas gracias a  LaGalerapor el envío del ejemplar.




8 comentarios:

  1. Hola!
    Pues aún tengo pendiente los dos primeros libros, pero con la reseña y la puntuación que las has dado, no creo que tarde mucho en hacerme con ellos.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Pues espero que te gusten cuando te animes a leerlos:3
      Besitoos<33

      Eliminar
  2. Ohh tengo el primero ya en casa pero por unas y por otras aun no lo he empezado, pero visto la reseña del 3 (que solo he ojeado por lo que pueda leer). Tiene muy buen pinta quizás sea la próxima lectura :)
    Gracias por la reseña
    Un beso, La mitad de tu sonrisa
    ☮ + ⏃ + ∞ + Ϟ + ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro haberte animado a leerlo (igual has hecho bien por si acaso...jajaja)
      Besitoos<33

      Eliminar
  3. Tengo que leer este librito aunque voy con algo de miedo al ser la última parte y que sus anteriores partes fueron menos de lo que esperaba!

    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se si te pasará lo mismo con este...es muy similar a los otros, pero su final es tan perfecto que te cambia toda tus ideas. Espero que te guste:)
      Besitoos<33

      Eliminar
  4. Nunca me ha llamado demasiado la atención esta saga pero no sé, después de ver tu reseña.. quizás me anime a leerlo si cae en mis manos :)
    Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a ver si tienes suerte y te cae, personalmente la recomiendo, aunque solo sea por disfrutar de la pluma de Francesc:)
      Besitoos<33

      Eliminar

Dejad un comentario siempre que queráis, estaré encantada de leerlos todos y contestarlos. Os ruego que los comentarios no ofendan a las personas , de ser así le eliminaré. Un besoo :)

Sara García . Con la tecnología de Blogger.