Felices fiestas + Twitter

¡Hola lectores! Creo esta entrada por dos motivos; Uno para desearos felices fiestas y que tengáis unas buenas y merecidas vacaciones de navidad:) 
Y el otro motivo es para deciros que tengo twitter, en él escribo todas las citas que me gustan de los libros que voy leyendo. Si os apetece podéis pasaros y seguirme si os gusta. Yo estaré encantada de hacer lo mismo:)  Os dejo mi twitter por ahí abajo:

@SaraGs_10

¡Un beso muy fuerte y felices fiestas!


                                                                                                                                                   

2 comentarios:

  1. ¡Feliz Navidad! Espero que pases unas estupendas fiestas. Ya mismo te sigo en twitter :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Espero que hayas tenido unas muy felices fiestas :))
    De paso te invito a participar del Reto Literario que tengo en mi blog http://todaslascosasquesoy.blogspot.com.ar/2014/01/nuevo-reto-libros-musicales-animate.html espero que te sumes ^^
    Besos!

    ResponderEliminar

Dejad un comentario siempre que queráis, estaré encantada de leerlos todos y contestarlos. Os ruego que los comentarios no ofendan a las personas , de ser así le eliminaré. Un besoo :)

Sara García . Con la tecnología de Blogger.