¡ Bienvenidos !


Holaa ¡ Bienvenidos todos a mi blog "Esperando al libro" . Este blog literario está creado para poder dar mi opinión sobre todos los libros que voy leyendo y poder compartirlo con vosotros, ya que no me gusta guardármelo para mí sola.

Espero que este blog os ayude para acercaros más al mundo de los libros (que por cierto es maravilloso) y hablaros y dar mi opinión de los libros que van llegando a mis estanterias.
Hoy 9 de Junio de 2013 , doy por abierto mi blog.


                                                       ¡ Un beso a todos ! :)





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejad un comentario siempre que queráis, estaré encantada de leerlos todos y contestarlos. Os ruego que los comentarios no ofendan a las personas , de ser así le eliminaré. Un besoo :)

Sara García . Con la tecnología de Blogger.